APLICACIONES PARA JUGAR DURANTE LA CUARENTENA

TUTTI FRUTTI

También conocido como “Basta”, cumple en los celulares Android con la misma experiencia y diversión del juego tradicional.

La app, desarrollada por el estudio BogdanSoftware, permite jugar en modo local y online, en ambos casos mediante una conexión Bluetooth o wifi. También es posible competir con tu lista de amigos de Facebook. 

Uno de los participantes comienza a contar letras, otro lo detiene y luego todos deben escribir palabras en distintas categorías, como . Gana el que complete más palabras antes de acabarse el tiempo.

LUDO ONLINE

La versión online de Ludo trae la misma receta a los dispositivos móviles la s como adictivo. Se puede jugar con hasta cuatro amigos y chatear con ellos al mismo tiempo.

Tiene su versión gratuita para Android e iOS

CORONABINGO

En este sitio web https://coronabingo.now.sh/ vas a poder crear una sala para jugar al bingo online en una videollamada con otras personas.

En Coronabigo el jugador va a disponer de 2 cartones y el bolillero a la izquierda donde se muestran todos los números que hayan salido haciendo hincapié en los últimos 6 por si alguien se pierde. Pueden reunirse hasta 60 jugadores en simultáneo por partida. 

UNO

El clásico juego de cartas en su versión virtual para dispositivos móviles. A través de la app vas a poder competir contra amigos y hasta jugar en parejas. ¿Lo mejor? el clásico grito “Uno” sigue siendo una regla y puede ser enviado como mensaje de voz.

Tiene su versión gratuita para iOS y Android

MIL MILLAS

Otro clásico de los juegos de mesa que también tiene su versión en celulares. Con las 1.000 MILLAS vas a poder superar las dificultades que los demás jugadores vayan interponiendo en tu camino y tratando, al mismo tiempo, de dificultar el viaje de sus contrincantes para evitar que sigan su ruta hasta la meta. 

Tiene su versión en Android.

BATALLA NAVAL

Los jugadores manejan un tablero de océano y un tablero de tiro; cada uno divididos en casillas. Cada tablero representa una zona diferente del mar abierto: la propia y la contraria. En el primer tablero, el jugador coloca sus barcos y registra los disparos del oponente; en el otro, se registran los tiros propios contra el otro jugador, diferenciando los impactos y los que dan al agua. Al mismo tiempo, se deduce la posición de los barcos del contrincante.

Batalla Naval cuenta con modos de juego para disfrutar con amigos mediante una conexión Bluetooth o wifi y multijugador online con rivales en todo el mundo.

Esta disponible en su versión para celulares Android iOS.

FUENTE: CLARIN.COM