Juegos de mesa versión Print and Play

 

EL ILUSTRADO

Es un juego de mesa de cultura general con tarjetas ilustradas de temáticas variables. Habrá que reconocer, ubicar, identificar, ordenar o clasificar distintos elementos para que puedas mostrar todo el conocimiento que tu tienes.

Descarga el material acá

 

EL CINEFILO

El Cinéfilo es un juego de mesa para los fanáticos del cine y las películas. Cada tarjeta tiene un fotograma ilustrado, en donde deberás reconocer la película y después contestar preguntas relacionadas. Revisa el siguiente link para enterarte rápidamente como se juega el juego

Descarga el material acá

QUIÉNES SOMOS

¿No tienes donde imprimir en casa? ¡No te preocupes! Podrás encontrar un juego online que publicó Maldón llamado “Quienes Son?” en donde tienes 50 retos en donde deberás reconocer a los famosos atrás de la mascarillas. Porque ellos también se cuidan, y con una mascarilla y todo, no pueden lograr el anonimato deseado…

Juega acá

KINGDOMINIO

uno de los juegos familiares que cautiva a las personas por su simple forma de jugar y alta entretención además de tener gráficas llamativas. En esta versión gratuita, podrás descargar una muestra para dos jugadores.

Descarga el material acá

CUCU-TRAS

Es un juego de cartas que desarrolla la atención, los reflejos y la memoria.

Descarga el material acá

ALTO VOLTAJE

En este rápido y sorprendentemente sencillo juego de cartas se necesitan algunas habilidades de sumas y restas y, sobre todo, reflejos rápidos. Desarrolla el cálculo mental rápido y es de gran intensidad puesto que todos los jugadores compiten a la vez.

Descarga el material acá

TOMA 6

Los jugadores reciben 10 cartas que tendrán que jugar hábilmente en una de las cuatro filas. Pero atención, en cada fila solo caben solo cinco cartas, quien coloque la sexta se llevará las cinco cartas anteriores con sus puntos negativos. ​ Ganará quien obtenga menor puntaje al final de la partida. ​

Descarga el material acá

DIXIT

El amado juego ilustrado de adivinación e imaginación En este multipremiado juego de cartas, los jugadores deberán usar el arte de sus cartas para engañar a los demás participantes que deben adivinar su carta.

Para ganar, el jugador debe lograr que al menos uno de los participantes, pero no todos, adivine su carga. Este juego es ideal desde los 8 años en adelante

Descarga el material acá

DOBBLE

Un juego de velocidad, concentración y observación. Dobble desafía a los jugadores a encontrar pares de dibujos en un mazo de cartas. Quien primero encuentre la pareja, se gana la carta.

Recomendado desde los 6 años en adelante.

Descarga el material acá

COMBO COLOR

Combo Color es un juego estratégico familiar. Explora y expande tu territorio coloreando los cuadrados en tu tablero por turnos, al mismo tiempo que recolectas y combinas ítems para ganar más puntos. Cuando todo el tablero esté coloreado, es hora de contar los puntos.

Perfecto para los 8 años en adelante.

Descarga el material acá

UNLOCK

Un juego colaborativo inspirado en los “escape rooms” que emplea un sencillo sistema que te permite revisar escenarios, combinar objetos y resolver puzles.

Juega Unlock! para embarcarte en una gran aventura mientras estás en casa, usando solo cartas y una app de compañía que aporta pistas, revisa códigos y te dice cuánto tiempo te queda.

Descarga el material acá

COORTEX CHALLENGE

Un verdadero desafío para la mente de los jugadores. Usa todo el poder de tu mente de forma competitiva en 8 desafíos diferentes como resolver laberintos, recordación de objetos, puzles de colores y más.

Recomendado desde los 8 años en adelante.

Descarga todo el material acá

TIMELINE

Un juego que combina intuición y conocimiento histórico. Para ganar, debes ordenar las cartas con hechos históricos en el correcto orden cronológico. Este juego incluye grandes eventos, inventos innovadores y descubrimientos de todo el mundo.

Descargar acá

CONCEPT

En Concept, tu objetivo es adivinar palabras a través de la asociación de iconos universales, ¡puedes adivinar cientos de objetos, títulos y personajes!

Descargar acá

CORINTH

Eres un ambicioso comerciante: envía a tu fiel representante al mercado, entrega los productos a las mejores tiendas del puerto, construye edificios para ayudar a que tu negocio crezca y se convierta en el más prestigioso entre tus pares….

En pocas semanas, quedará claro quién de vosotros será recordado como el mejor comerciante de Corinto.

Descargar el material acá