“Trawün” es un juego donde los estudiantes reflexionarán desde sus aulas sobre diversos temas propios de la construcción de una sociedad, y, trabajando en equipos, deberán crear propuestas para poder abordar tales desafíos, involucrándose activamente en la ardua tarea de pensar una sociedad mejor.
Juego cooperativo para toda la familia. Los jugadores son tripulantes de una embarcación que deambula en mar abierto tras sobrevivir a una violenta tormenta. Ahora los tripulantes deberán hacer lo que sea para mantenerse a flote y esperar que sean rescatados o llegar a tierra firme.
Juego para toda la familia, donde compites en equipos o individualmente. A cada equipo le tocará representar a un robot que se rehúsa a seguir instrucciones, mientras que los demás equipos interpretarán a los desesperados programadores que intentan hacerlo funcionar. Si lo logran ganarán puntaje acorde a su rendimiento.
Brincaflor, es un juego colaborativo, donde el objetivo es conseguir el mayor puntaje. Para ello hay que invitar a los insectos indicados en alguna de las 3 cartas en juego para ganar el puntaje indicando en la carta.
Dirige a los astronautas mediante cartas de movimiento (avance, giro por viento estelar, desplazamiento por agujero de gusano), para lograr que todos los astronautas lleguen a sus respectivas naves antes que agoten los estanques de oxígeno.
Vertebrae es un juego que nos invita a conocer, aprender y conversar sobre diversos animales y sus características. Consiste en deshacerse de las cartas que tenemos en mano según distintos criterios.
Gaia es un juego colaborativo, es decir, los participantes no compiten, sino que cooperan para conseguir el mismo objetivo y por lo tanto ganan o pierden en conjunto.
Los misterios de Spookytown es un juego colaborativo de temática de suspenso y misterio que pone enfatiza la creatividad de los jugadores en un contexto divertido.