Juegos con colaboración de Observatorio del Juego

Aventurémonos es un juego colaborativo de temática fantástica y que pone su énfasis en fomentar una sana convivencia escolar.

Descarga este fascinante juego aquí

“Trawün” es un juego donde los estudiantes reflexionarán desde sus aulas sobre diversos temas propios de la construcción de una sociedad,  y, trabajando en equipos, deberán crear propuestas para poder abordar tales desafíos, involucrándose activamente en la ardua tarea de pensar una sociedad mejor.

Descarga el material para enseñanza básica Aquí 

Descarga el material para enseñanza media Aquí

Juego cooperativo para toda la familia. Los jugadores son tripulantes de una embarcación que deambula en mar abierto tras sobrevivir a una violenta tormenta. Ahora los tripulantes deberán hacer lo que sea para mantenerse a flote y esperar que sean rescatados o llegar a tierra firme. 

Descarga todo el material acá

Juego para toda la familia, donde compites en equipos o individualmente. A cada equipo le tocará representar a un robot que se rehúsa a seguir instrucciones, mientras que los demás equipos interpretarán a los desesperados programadores que intentan hacerlo funcionar. Si lo logran ganarán puntaje acorde a su rendimiento.

Descarga el material acá

Brincaflor, es un juego colaborativo, donde el objetivo es conseguir el mayor puntaje. Para ello hay que invitar a los insectos indicados en alguna de las 3 cartas en juego para ganar el
puntaje indicando en la carta. 

Descarga el material imprimible acá