All for Joomla All for Webmasters

Observatorio del Juego presente en el Congreso de Educación de la FIDE

Nuestro equipo comercial está presente en la importante actividad que se realiza en el Hotel O’ Higgins en Viña del Mar.

Esta tarde se vivió la segunda jornada del “Congreso Nacional de FIDE: Convivencia Escolar y Educación de Excelencia”, evento que organiza la Federación de Instituciones de Educación Particular (FIDE). La instancia se realiza desde ayer y se extenderá hasta mañana en el Hotel O’Higgins de Viña del Mar.

Académicos nacionales y extranjeros se han dado cita en la “Ciudad Jardín” para analizar temáticas como el plan Leo Primero, convivencia escolar y enfoques de derechos, el proyecto de ley Admisión Justa, los cambios que se van a realizar al sistema de evaluación en los colegios, convivencia – cyberbullying y liderazgo directivo.

Parte de nuestro equipo se encuentra presente en el Congreso de Educación, nutriéndose de los temas relevantes y contingentes del mundo de la educación en nuestro país.

“Es una gran oportunidad para quienes están innovando en educación; el dialogo cara a cara con quienes lideran las escuelas nos permite mejorar nuestra propuesta y entender cada vez más las necesidades reales (de directivos, docentes y estudiantes)”, señaló Cristina Sierra, Jefa del Área Comercial del Observatorio del Juego.

Related Posts