All for Joomla All for Webmasters

Observatorio del Juego abre inscripciones para cursos de invierno

Como una forma de acercar el #AprenderJugando en estas vacaciones de invierno, creamos dos cursos de capacitación. Uno estará orientado a profesionales de Educación Media y Básica, y el otro a Educación de Párvulos. El dinero recaudado de las inscripciones se destinará a programas educativos en Kenia.

Cada vez falta menos para las vacaciones de invierno, y en el Observatorio del Juego tenemos una gran invitación para que esos días de descanso también sean de aprendizaje y entretención.

Se trata de los cursos de capacitación “El juego como herramienta para el aprendizaje” y “Aplicaciones del juego en educación de párvulos desde la psicología educacional”, los cuales están dirigidos a profesionales de Educación Media y Básica, y de Educación de Párvulos, respectivamente.

¿Cuándo serán  los cursos y en qué modalidad?

Ambos cursos serán en modalidad presencial y constarán de módulos teórico-prácticos. La fecha en que se desarrollarán será el lunes 15 de julio en el Auditorio del Edificio Fundación Colunga, ubicado en General Bustamante 26, Providencia, a pasos de la estación de metro Baquedano. Ese día los dos cursos se extenderán desde las 9 hasta las 18 horas.

La donación sugerida por inscripción es de $50.000, y lo que se recaude se destinará a la implementación de programas educativos en Kenia.

Para inscribirte en el curso de Educación Media y Básica, hazlo acá: https://forms.gle/GoQLEVjkY8QRLp5BA

Para hacerlo en el curso orientado a Educación de Párvulos, puedes hacerlo aquí: https://forms.gle/48MtJyUCbQDPyDiK8

Related Posts