All for Joomla All for Webmasters

¡Información importante Diplomado en Estrategias Lúdicas para el Aprendizaje!

El Observatorio Del Juego, en conjunto con la Escuela de Educación de la Universidad de Viña del Mar, en respuesta a las problemáticas y desafíos que hoy tiene la educación, ha creado el Diplomado en Estrategias Lúdicas para el Aprendizaje.

Este diplomado, el cual será impartido por una segunda oportunidad, tiene por objetivo central desarrollar habilidades para que docentes y otros profesionales del sistema formal e informal de la educación sean capaces de gestionar actividades de enseñanza-aprendizaje con estrategias lúdicas.

Este diplomado tendrá una duración de 4 meses y cuenta con 5 sesiones presenciales que se realizarán en la sede de la UVM ubicada en Diego Portales 90, Viña del Mar.

Los valores del Diplomado son los siguientes:

Arancel: $ 803.400

Matricula: $ 51.500

Además, el Diplomado cuenta con Becas y Descuentos:

Beca Región 20%

Beca caja  de compensación 15%

Beca ex alumnos 25%

Beca Red Laureate 15%

La fecha de inicio del diplomado es el 6 de abril de 2019 y la fecha de término es en el mes de Junio de 2019. El Diplomado en Estrategias Lúdicas para el Aprendizaje es un programa de 168 horas, en modalidad semipresencial, y estará compuesto por clases virtuales y presenciales. Esta metodología busca compatibilizar la vida laboral y personal con los estudios.

Para más información del proceso de inscripción, comunicarse con Javiera Merino a través del correo: javiera.merino@uvm.cl o al número 32 2462734.