All for Joomla All for Webmasters

¡El Observatorio Del Juego te invita a participar del evento “Luditools”!

¡Tenemos tremenda invitación! desde el jueves 10 al domingo 13 de enero del presente año, se realizará el evento Luditools, el cual es una actividad sin fines de lucro y que busca reunir a facilitadores de diferentes experticias en una instancia de aprendizaje colectivo, basado en metodologías lúdicas que permitan facilitar aprendizajes en contextos organizacionales, comunitarios y/o educativos.

El evento organizado por Trainer Fun se desarrollará en las dependencias del Hotel Colinas Cuncumen, en la V Región. La actividad considera alojamiento, alimentación, coffee break y acceso al evento.

Durante los días del evento se podrá ser parte de procesos de aprendizajes grupales, existiendo un liderazgo distribuido, en donde cada participante tendrá la posibilidad de jugar el rol de facilitador – participante.

Luditools es una oportunidad para co-crear un nuevo espacio para el aprendizaje, desde lo experiencial, utilizando el juego como herramienta para compartir temáticas profundas desde la liviandad que permite el jugar, en donde participarán activamente las emociones, el cuerpo y el lenguaje.

La invitación que hacemos desde el Observatorio Del Juego es a unirse y participar de este evento, transformarse en protagonistas y continuar la senda del aprendizaje que fomente el bienestar en las personas.

Adjuntamos el link para las inscripciones al evento: https://bit.ly/2CPPEgY