Director ejecutivo del Observatorio fue galardonado como uno de los 100 líderes jóvenes de 2018

“Ustedes son la generación mejor formada en nuestra historia y cuentan con formidables herramientas tecnológicas que facilitan la colaboración y coordinación”, sostuvo Carlos Schaerer, director de “El Mercurio”.

El martes pasado, Daniel Barría, Director ejecutivo de nuestra institución, fue galardonado en la ceremonia de premiación a los 100 Jóvenes Líderes que organiza la revista Sábado de “El Mercurio” en conjunto con la Universidad Adolfo Ibáñez. Esta importante distinción pone de relieve su importante labor, al encabezar el proyecto educativo que desarrolla el Observatorio del Juego.

“Sin dudas este premio no es sólo mío, porque hay un equipo atrás que también es parte de este logro. Hoy en día estamos llevando innovación en el aprendizaje de niños y niñas de más de cien colegios, por lo que ahora tenemos este incentivo de poder llegar a muchos más y aportar en la educación tanto en Chile, como en Latinoamérica”, declaró Daniel Barría tras la obtención del importante galardón.

La instancia –en su decimoctava versión– tuvo como propósito reconocer a los jóvenes (de máximo 35 años) que con su liderazgo y visión han aportado notablemente en distintas áreas de la sociedad, ya sea en ciencia, deporte, educación, tecnología, economía, arte, cultura y activismo social.

En la oportunidad el discurso de bienvenida lo brindó el director de “El Mercurio”, Carlos Schaerer. “Ustedes son la generación mejor formada en nuestra historia y cuentan con formidables herramientas tecnológicas que facilitan la colaboración y coordinación”, sostuvo.

Los 100 jóvenes líderes premiados en este 2018 se desglosan entre 63 mujeres y 37 hombres, y entre todos alcanzan un promedio de 29 años.

.