Álvaro Farfán, integrante del Observatorio, dictará charla en la FACSO de la Universidad de Chile

El Encargado del Área de Operaciones de nuestra institución fue invitado para exponer en el Primer Encuentro “Pronto está siendo hora, los sentidos de la educación Latinoamericana”, instancia que se realizará mañana y que es organizada por el colectivo PESH y el Equipo Psicología Educación y Sociedad de la Universidad de Chile.

Mañana a eso de las 15:00 horas Álvaro Farfán, Encargado del Área de Operaciones del Observatorio del Juego, expondrá en el Primer Encuentro “Pronto está siendo hora, los sentidos de la educación Latinoamericana” a realizarse en el Auditorio Julieta Kirkwood Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, ubicado en Avenida Ignacio Carrera Pinto #1045, Ñuñoa.

En la ocasión participarán varios agentes sociales que dialogarán sobre la importancia y el momento actual de la educación en el continente. La instancia busca conjugar distintas visiones y experiencias, en donde los ejes principales a conversar serán la educación popular, educación pública, educación no sexista, arte y educación, y nuevos sentidos.

Precisamente en este último eje es donde participará Álvaro Farfán exponiendo “El sentido de las ludotecas en Latinoamérica”, charla que tratará sobre el rol que cumple nuestra institución implementando ludotecas escolares como método educativo tanto en escuelas de nuestro país, como de Haití; entre otras temáticas.

La extensa jornada iniciará a las 9:00 y concluirá a eso de las 20:00 horas.

Más información e inscripciones, acá: contacto@prontoestasiendohora.com, bit.do/pesh2018