¡Atención profesores!: Observatorio del Juego participará en festival Ludópolis de Valdivia

Arriba de la Van Lúdica y encabezados por el director de la organización, Observatorio del Juego participará del primer festival Ludópolis del Sur que se realizará en Valdivia los días 10 y 11 de agosto.

Y lo hará por partida doble: primero Daniel Barria, director ejecutivo del Observatorio, dictará una charla sobre el “uso de herramientas lúdicas en el aprendizaje” el sábado 11 de agosto a las 12:30 horas. La cita será en la Carpa de la Ciencia, del Centro de Estudios Científicos, ubicada en Libertad n° 1.

Segundo, la organización visitará la ciudad con la Van Lúdica, cargada con juegos de mesas, que estará ambos días en el paseo Camilo Henríquez para jugar junto al público de forma gratuita.

El Primer Festival Ludopolis del Sur 2018, organizado por la carrera de Diseño de Videojuegos del IP Santo Tomás de Valdivia, está orientado a promover iniciativas de innovación y emprendimiento en el desarrollo de aplicaciones, videojuegos digitales, juegos análogos y gamificación como una herramienta de fomento a la economía en la región de los Ríos y el Sur de Chile. El evento constará de dos días de charlas, talleres y rueda de negocios sobre videojuegos, con foco en educación e industria.

Para más información visita la página web www.ludopolis.cl.